POLITICA DE CAMBIOS POLITO
En Polito - C.I. CONINDEX S.A., queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios para compras realizadas en nuestra tienda en línea:
Proceso de Cambio:
- Los cambios de las compras web solo se realizan a través de nuestra línea de WhatsApp +57 3172413617, dentro de un plazo de 30 días después de realizada la compra, tomando como referencia la fecha de facturación del producto.
- Puedes realizar el cambio por otra talla o por otra referencia. En caso de cambio de referencia, si el valor de la nueva prenda supera el valor de la prenda originalmente facturada, deberás pagar el excedente.
- Nuestros asesores coordinarán la recogida gratis con la transportadora aliada, Coordinadora. Debes tener el paquete debidamente empacado con tus datos personales.
- Una vez recibamos tu producto de vuelta, verificaremos las condiciones en las que se encuentra.
- Después de verificado el producto y realizado el cambio, te enviaremos el producto cambiado con nuestro aliado Coordinadora.
Opciones Disponibles una vez Solicitado el Proceso de Cambio:
Cambio del producto por talla o referencia: El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
Bono web: Con el saldo a favor para redimir en una próxima compra online.
Devolución del dinero: Solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto.
Requisitos para ejercer el derecho de cambio
No haber sido usada la prenda.
Contar con todas sus etiquetas.
No encontrarse sucia.
No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
No presentar desteñido.
No estar deteriorada por uso o lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido. Cada prenda tiene una etiqueta con las instrucciones de lavado.
La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
Consideraciones
La recogida del producto está sujeta a la disponibilidad del alcance de la transportadora Coordinadora.
Debe enviar la factura de compra.
En caso de que el cliente requiera enviar el paquete por su cuenta o no sea posible la recogida con la transportadora, este debe asumir los costos de envíos
En caso de no lograrse realizar el cambio, se otorgará un bono para realizar una futura compra en la página web o vía WhatsApp.
Recuerda que la ropa interior, vestidos de baño y tapabocas no tienen cambio.
Plazo máximo para garantías: Ropa y accesorios 60 días, zapatos 30 días. La ropa interior, vestidos de baño y tapabocas no tienen cambio.
El asesor gestionará los cambios los miércoles y viernes de cada semana, por lo que el proceso puede tardar hasta 8 días a partir de que recibimos la devolución.
Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección “OFERTAS” no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia durante el proceso de cambio, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de la línea de WhatsApp indicada. ¡Gracias por confiar en Polito - C.I. CONINDEX S.A.!
Proceso de Cambio:
- Los cambios de las compras web solo se realizan a través de nuestra línea de WhatsApp +57 3172413617, dentro de un plazo de 30 días después de realizada la compra, tomando como referencia la fecha de facturación del producto.
- Puedes realizar el cambio por otra talla o por otra referencia. En caso de cambio de referencia, si el valor de la nueva prenda supera el valor de la prenda originalmente facturada, deberás pagar el excedente.
- Nuestros asesores coordinarán la recogida gratis con la transportadora aliada, Coordinadora. Debes tener el paquete debidamente empacado con tus datos personales.
- Una vez recibamos tu producto de vuelta, verificaremos las condiciones en las que se encuentra.
- Después de verificado el producto y realizado el cambio, te enviaremos el producto cambiado con nuestro aliado Coordinadora.
Opciones Disponibles una vez Solicitado el Proceso de Cambio:
Cambio del producto por talla o referencia: El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
Bono web: Con el saldo a favor para redimir en una próxima compra online.
Devolución del dinero: Solo aplica por motivos de reclamos por garantía y/o derecho de retracto.
Requisitos para ejercer el derecho de cambio
No haber sido usada la prenda.
Contar con todas sus etiquetas.
No encontrarse sucia.
No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
No presentar desteñido.
No estar deteriorada por uso o lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido. Cada prenda tiene una etiqueta con las instrucciones de lavado.
La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
Consideraciones
La recogida del producto está sujeta a la disponibilidad del alcance de la transportadora Coordinadora.
Debe enviar la factura de compra.
En caso de que el cliente requiera enviar el paquete por su cuenta o no sea posible la recogida con la transportadora, este debe asumir los costos de envíos
En caso de no lograrse realizar el cambio, se otorgará un bono para realizar una futura compra en la página web o vía WhatsApp.
Recuerda que la ropa interior, vestidos de baño y tapabocas no tienen cambio.
Plazo máximo para garantías: Ropa y accesorios 60 días, zapatos 30 días. La ropa interior, vestidos de baño y tapabocas no tienen cambio.
El asesor gestionará los cambios los miércoles y viernes de cada semana, por lo que el proceso puede tardar hasta 8 días a partir de que recibimos la devolución.
Las prendas en promoción o con descuento, de nuestra sección “OFERTAS” no tienen cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: colecciones pasadas, descontinuadas y poca existencia en tallas, por lo tanto, la garantía legal no será exigible.
Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia durante el proceso de cambio, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de la línea de WhatsApp indicada. ¡Gracias por confiar en Polito - C.I. CONINDEX S.A.!