Planes divertidos para la semana de receso
¡Síííí! Estamos en la semana más divertida de octubre, una semana de descanso, juegos y exploración extrema. Donde papá y mamá planean qué hacer para tener a sus hijos unos días fuera de la monotonía. Playa, ríos o lugares divertidos, Polito quiere ser el cómplice de los niños en las aventuras de su día a día. Por eso, pensando en ellos tenemos una selección de planes entretenidos con mucha diversión y explosión de travesuras:
Juegos divertidos en el agua para un verano con amigos
¿Un día diferente con risas, bromas y distracción? Un cubo con agua es la solución. Desde una competencia con pistolas de agua, lanzar globos de agua al aire mientras los niños saltan en los charcos, y escuchar el golpeteo de la pelota en una partida de voleibol sin perder el sentido de esa función; pasar un descanso con juegos y distracción. Donde las prendas de baño para tus niños son la mejor elección para una tarde cómoda y llena de aventuras, en las que se prioriza el cuidado de su piel con el aporte del filtro UV en nuestras telas para estar tranquilos en esos momentos de recreación.
Tardes de exploración en familia
Más allá de la imaginación, llegan esos instantes de exploración, donde a los niños les brillan los ojos por experiencias de las que tenían curiosidad, y papá y mamá los acompañan a hacer la fantasía en realidad. En el que los looks deportivos, agradables con todo tipo de movimientos, son los ideales para días de recreación, picnics, actividades al aire libre o visitas a atracciones como: Gondava “el gran valle de los dinosaurios” en Sáchica, Parque Arví en Medellín, Parque Jaime Duque en Bogotá, Zoológico de Barranquilla, Ecoparque de las Garzas en Cali, Vivarium del Caribe en Cartagena, entre otros.
En Polito somos patrocinadores de la diversión, por eso buscamos ser la solución de las necesidades que papá y mamá tengan en prendas de vestir para cualquier ocasión.
Visita www.polito.com.co o escribe en nuestra línea de WhatsApp 3053473055 y pregunta por tus prendas favoritas para esta semana de receso. ¡Diversión y amigos!