Términos y condiciones Días Sin IVA - POLITO - Marca Colombiana de Ropa para Niños

Términos y condiciones Días Sin IVA

Productos en promoción no tienen cambio, excepto por garantía legal.
Fundamento Legal

Mediante la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 y  el Decreto Legislativo No. 1314 de 20 de Octubre de 2021 emitido por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (Decreto 1314) se establece la exención del impuesto sobre las ventas (IVA) para determinados bienes el día 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021. Dicha exención de impuestos aplicará únicamente para las ventas al detal y clientes que sean persona natural y consumidor final. Estas ventas aplican en el canal Online www.polito.com.co , WhatsApp  y tiendas físicas.

La Exención del IVA es un beneficio del Gobierno Nacional y no constituye una promoción o beneficio proveniente de C.I CONINDEX S.A

Para que tus compras estén exentas del IVA , ten en cuenta:


Solo pueden acceder al beneficio personas naturales, no aplica para personas jurídicas.

Cada referencia tendrá en su detalle de producto si aplica o no en el beneficio del día sin IVA al finalizar la compra.

La exención solo aplica a vestuarios y complementos de vestuario que su precio por unidad no sea superior a $726.160.

Se pueden comprar 3 unidades por cada grupo de artículo, de la siguiente lista, Ejemplo: Sólo puedes llevar 3 jeans, 3 polos, etc. La cuarta (4) unidad de cada grupo de artículo ya no tendrá el beneficio de exención del IVA.

 

  1. Polos
  2. Chalecos
  3. Monos
  4. Bañadores
  5. Bodies
  6. Camisas
  7. Camisetas
  8. Chaquetas
  9. Faldas
  10. Leggings
  11. Medias
  12. Bolsos de mano
  13. Pantalones y jeans
  14. Ropa interior
  15. Short y bermudas
  16. Sudaderas
  17. Tops
  18. Vestidos
  19. Zapatos casuales
  20. Bisutería
  21. Pañoletas.
  22. Jersies
  23. Otro tipo de vestuario (Enterizos, Conjuntos, Overoles)

 

En un mismo pedido podrás realizar la compra de más de 3 unidades por grupo de artículo,  pero solo se les aplicará el beneficio del IVA tan sólo a 3 unidades por grupo de artículo, a partir de la cuarta (4) unidad si se aplicará y cobrará el IVA.

Los productos con  descuento, aplican para el beneficio Exención del IVA.


Cada referencia tendrá en su precio el IVA incluido y en el carrito de compras se verá reflejado el beneficio de exención de IVA si aplicas y cumples las restricciones (Máximo 3 unidades por grupo de artículo y los medios de pago habilitados). Sin embargo, lo puedes calcular dividiendo por 1,19 el precio con IVA de la referencia (PVP /1,19).

 

Los medios de pago que aplican para el beneficio son:

Efectivo, tarjetas de crédito y débito, y otros medios de pago electrónicos. (Transferencia, código QR, Corresponsal bancario)

Los medios de pago que NO aplican  son:

Efecty, Baloto, Sistecrédito, Bonos Sodexo, Bono Bigpass, Contraentrega, Bonos Centro Comercial, Bono Polito, Crédito Empleados, Créditos Mayoristas, Créditos Clientes Nacionales. Pago referenciado (En Banco), tarjeta regalo.

Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora S.A., el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente dos (2) semanas luego de haber realizado el pedido. De igual forma, si se presentan demoras en la entrega, te informaremos por correo electrónico o vía telefónica.

 

Las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio y podrán ser seleccionas al momento de la compra. Los artículos de tu pedido pueden llegarte por separado, ya que en algunos casos son enviados desde bodegas diferentes.

Únicamente se pueden realizar compras de 3 unidades por cada grupo de artículo ya sea en tiendas físicas o en online (Ejemplo: Si compraste ya 3 unidades de un grupo de artículo en las tiendas físicas, no podrás aplicar de nuevo el beneficio en tienda online).



WhatsApp Facebook Instagram YouTube