Términos y condiciones evento Bancolombia - POLITO - Marca Colombiana de Ropa para Niños

Términos y condiciones evento Bancolombia

Promoción válida sólo el 25 de septiembre de 2021 desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm en www.polito.com.co Descuento del 40% OFF para clientes que paguen con tarjetas Bancolombia, No es acumulable con otros descuentos. El descuento mencionado se verá reflejado al final de la compra al momento de ingresar el medio de pago. Válido durante las fechas antes descritas y/o hasta agotar existencias. No acumula en outlet. Productos en promoción no tienen cambio, excepto por garantía legal. El descuento no es canjeable por dinero en efectivo. 9000 unidades disponibles en tienda online. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios pueden variar. El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, el cual puede variar conforme a la ciudad donde deseas recibir el pedido. Nuestros envíos son realizados por medio de la empresa transportadora Coordinadora S.A., el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 10 días hábiles. De igual forma, si se presentan demoras en la entrega, te informaremos por correo electrónico o vía telefónica.

*Las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio y podrán ser seleccionas al momento de la compra. Los artículos de tu pedido pueden llegarte por separado, ya que en algunos casos son enviados desde bodegas diferentes.

BANCOLOMBIA S.A. solo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. Los beneficios aquí descritos son ofrecidos y asumidos por C.I CONINDEX S.A., por lo tanto, son ellos los responsables de la oferta, la venta, la entrega, el funcionamiento y la garantía de los mismos.

Atención por WhatsApp 3053473055. 

WhatsApp Facebook Instagram YouTube