Condiciones promoción LifeMiles - POLITO - POLITO - Ropa para niños desde 0 a 13 años

Condiciones promoción LifeMiles - POLITO

Vigencia de la promoción 14 al 16 de junio de 2019. Promoción válida únicamente en las tiendas participantes Polito a nivel nacional.

Promoción válida en las tiendas Polito a nivel nacional, el listado de tiendas pueden consultarse en www.lifemiles.com

Por compras realizadas totalmente a través de redención de millas entre el 14 y el 16 de junio, el socio LifeMiles recibirá un 20% de descuento en su compra, valor que será aplicado sobre la cantidad de millas redimidas para pagar dicha compra .Por compras realizadas parcialmente a través de la redención de millas, es decir, utilizando una combinación de dinero y Millas, el socio LifeMiles recibirá el 20% de descuento a la porción pagada con Millas.

Las transacciones de redención de LifeMiles no generan acumulación de millas.

Las tiendas participantes son responsables de la debida redención de las Millas en la cuenta del socio y de la aplicación del descuento. Toda queja o reclamo por la falta o error en la redención de Millas deberá dirigirse a la tienda Polito participante en el cual se realizó la compra.

Aplican términos y condiciones particulares de Polito para la redención de millas, los cuales puedes consultar en LifeMiles.com y directamente con Polito.

Aplican términos y condiciones específicos para la Acumulación y Redención de Millas en los comercios afiliados a “De Compras con LifeMiles”, los cuales puedes consultar en LifeMiles.com.

Aplican términos y condiciones del Programa LifeMiles que puedes consultar en www.lifemiles.com

LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.